Ahora qué llega el verano y sacamos las sandalias empiezan esos pequeños problemas –que si nos resbala el pie hacía delante–, –que si nos duelen los metatarsos– para esto, ya os comenté, está la barra metatarsiana.
Bueno, ya nos están metiendo a calzador en anuncios varios las plantillas de gel, a mi no me gustan nada. La plantilla de gel cualquiera que sea, ya sea de farmacia, de supermercado, de un bazar chino, etc. No sirven y ¿por qué? pues porque no se adhiere al zapato, se mueven, se doblan hacia arriba, en el momento que sudas un poquito resbalas dentro del zapato, se pega cualquier pelusa en ellas, las hay con puntitos que parece que llevas migas de pan en el pie… con todo esto, son un verdadero timo.
Mejor unas plantillas de piel
Bien, existen otras que son infinitamente mejores y muchísimo más baratas (pero no salen en la tele, ahí está el tema) se trata de una plantilla de piel.
Hay de varios colores y os aseguro que funciona, se fija muy bien dentro del zapato y no se mueve, el pie queda perfectamente sujeto, no molesta en el metatarso y a quien suda no le afecta para nada.
Estas son unas famosas plantillas de gel puestas en un zapato seis horas, tienen la puntera totalmente comida y todas las bacterias del sudor pegadas ¡seis horas!